¿Qué son las instalaciones de voz y datos?
La instalación de Voz y Datos conlleva tomas estandarizadas para voz, datos, video u otros servicios multimedia. Estas tomas son distribuidas por diferentes puntos de la oficina, empresa o edificio, lo que a su vez garantiza y facilita futuras nuevas conexiones o ampliaciones de la red de voz y datos. Así pues, nuestra cableada red no entiende de límites, por lo que podemos operar en cualquier infraestructura.
¿Para se diseña una instalación eléctrica de voz y datos?
Se diseñan para interconectar todas las áreas de un negocio o compañía buscando emplear lo último en materia de tecnología, aprovechando las convergencias entre las redes de voz y datos, y de este modo, ofrecer un servicio de calidad, confianza y disminución de costos en sus comunicaciones telefónicas y digitales. Unifica en una misma infraestructura de telecomunicaciones los servicios de voz, datos y vídeo con un método de gestión centralizado, aportando importantes beneficios para la empresa.
Su empleo, le permite a un proceso ser mucho más rápido, eficiente y eficaz, ya que se reducen errores al ejecutar actividades completamente sincronizadas a una gran velocidad, mejorando ostensiblemente la competitividad de una empresa ya que se vuelve capaz de entregar productos de menor costo, mejor calidad y en un menor tiempo.